N&N: 3 series de Netflix para el mundo de los Negocios.

Algo así..
Algo asi también..(modo zombie)

Es decir, pasé a un modo N&N, es decir, Netflix & Negocios.

En este post comparto contigo 3 series que te invito a ver desde una perspectiva diferente, como un ejemplo de cómo el o los personajes evolucionan en el tiempo en el desarrollo de habilidades para alcanzar sus metas de negocios.

No voy a spoilear, no te preocupes…sólo te compartiré la dimensión desde donde la miré a ver si despierto en tí la curiosidad para que la veas también.

Acá van las 3 series…

1. Tom, líder por accidente.

Un evento catastrófico obliga a Tom Kirkman a tomar un rol de liderazgo que no buscó, pero que debió afrontar bajo el constante escrutinio, no sólo de su equipo de trabajo, sino que de todo el mundo.

La serie a la que me refiero es “Designated Survivor”.

Es una serie que aborda el liderazgo de una forma concreta y llena de ejemplos de cómo actuar.

2. El Modelo de Negocios de Saul.

Cuando vi Breaking Bad, me llamó la atención Saul, un personaje divertido, ingenioso y creativo. Cuando supe que existía una serie en donde él, era el personaje principal, me propuse verla, pero se me había olvidado hacerlo estaba en modo UsainBoltNetflix. Gracias al respiro que le dí a este pasatiempo, pude acordarme y verla.

La segunda serie que te recomiendo se llama: “Better call Saul”.

Construir un modelo de negocios y una marca es un desafío para cualquier emprendedor o negocio, por lo que ver el proceso experimentado por alguien, te puede dar pistas de qué cosas hay que tener presente.

3. Behind the Success: El lado “desconocido del toro”

Esta última serie que te recomiendo ver es un documental y tiene al deporte como elemento central de la historia, sin embargo, se aborda en retrospectiva ahondando en aquellos momentos críticos que pasaron los protagonistas para poder salir adelante y alcanzar el éxito.

Con estas 3 series lo vas a pasar bien y de paso, si las miras con atención te ayudarán con muchas pistas para resolver aquellas dudas que hoy son el obstáculo y la piedra en el zapato que no te deja avanzar en la forma que quieres.

¿Me recomendarías alguna serie en donde pueda aprovechar de pasarlo bien y aprender del mundo de los Negocios? Ayúdame a seguir en modo N&N

Feliz dia.

--

--

Aceleramos Emprendimientos. Potenciamos Negocios. Somos una consultora para Pymes cuyo propósito es acompañar la evolución del negocio con proyectos a medida.

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
The Human Factor

The Human Factor

Aceleramos Emprendimientos. Potenciamos Negocios. Somos una consultora para Pymes cuyo propósito es acompañar la evolución del negocio con proyectos a medida.