N&N: 3 series de Netflix para el mundo de los Negocios.

Algo así..
Algo asi también..(modo zombie)

1. Tom, líder por accidente.

Observa cómo Tom se abre camino en esta situación, revisa con atención, que hace, cómo lo hace, que dice, lo que no dice, etc.

Acompaña a Tom en su evolución e identifica sus miedos, sus anhelos y frustraciones con las debe lidiar para salir adelante.

2. El Modelo de Negocios de Saul.

Te invito a mirar como Saul crea un modelo de negocio nuevo, revisa como construye su propuesta de valor, que actividades hace para posicionarse en este mercado y la estrategia detrás de la construcción de marca que realiza.

3. Behind the Success: El lado “desconocido del toro”

Te sugiero ver la serie más allá de Michael Jordan y lo que representa. Mírala desde el proceso de construcción de un equipo de alto desempeño, los roles, la cultura, la forma de comunicarse y abordar los problemas.

Te aseguro que descubrirás al menos un par de elementos que puedes usar al momento de formar o trabajar en equipo.

Dale un espacio al ocio viendo televisión y aprovecha de tener un curso especializado de Liderazgo, Modelo de Negocios y Trabajo en equipo visto como un proceso de cambio de las personas que lo protagonizan.

--

--

Aceleramos Emprendimientos. Potenciamos Negocios. Somos una consultora para Pymes cuyo propósito es acompañar la evolución del negocio con proyectos a medida.

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store